viernes, 2 de diciembre de 2016

TRIPLE VERDAD SER NO SER O SER = NACER..

TRIPLE VERDAD SER NO SER O SER = NACER..
 PARTE (1)---

Números materia de la duda analítica

fragmentos ficticios de existíres metafísicos

sin azar de ser

es mi propia matemáticos del extravío

una crusifixión de excusas típicas del cínico ángel

de la duda que mora en el medio del fin que me justifica

razón irracional de la experiencia librepensadora

utopía relativa de la alquimia de una triple verdad

no ser

no ser

o

ser

= nacer

nacer sobre una lengua muerta

dentro de una escolástica empírica

parida por las tinieblas de mi criterio medieval

oval razón de ser

no ser

no ser

o

ser

=NACER

soy parte de un peripatético mundo sin alma

para la conciliación de la revelación velada

en la dialéctica originada

desde la perfección de la esfera

la perfección del triángulo

la perfección de la inmortalidad del alma

que agoniza

desde la filosofía esclava de estos dogmas

escépticos

perpetua duda que duda en los albores de la lógica

conceptos que se pierden en aneurismas de la pasión

inducciones que conducen a un sensitivo epicúreo despertar

saber subjetiva indefinición de espermatta

ánima negando el abstracto primer lugar del punto en el espacio

es triángulo es el tres

como el cuadrado el número cuatro

igual nacer en los siete días de la semana...


PARTE (2)---


...RECICLO ESPACIOS PARALELOS

SOBRE LA INMEDIATEZ DE DIÁLOGOS INFINITOS

TRIPLE VERDAD SER NO SER O SER = NACER..
Es una realidad primitiva

que es tan intemporal

como dividir átomos de argué

o disecar mi propia glándula perineal

leyes de la inercia

que mueven lo humores

de tu ateísmo necesario tan necesario en estas horas

se aborta esta alegría dionisíaca- natura - perenne                                    

cascada de mentiras

apiladas en bloques progresivos de evasión

contra dicciones tan sólidas derritiéndose a priora

como un ice-berg de cuatrocientos kilómetros

de verdades en el vaso de hielo de la abstracción

innestablecido ruido ensordecedor

sincronizado con el vacío de tu ser

con el todo de tu no ser

habituales infinitesimales cosmos ilógicos

implícita falacia

todos los amores contra todos los odios

todos los odios contra todos los amores

perversos y salvajes al fin satisfacción

no ser

no ser

o

ser

=nacer

mis ideas explotaran en tu mente

dentro de la ecuación algebraica de la desesperación

escéptico dolor

la clave

la contraseña

el código secreto

de este amor...


PARTE (3)--

LA DUDA ES LA AZAFATA DE LOS TEMORES                          


QUE ATERRIZAN DENTRO DE MI ALMA EN LLAMAS


Inmutable procesión de atardecer es

TRIPLE VERDAD SER NO SER O SER = NACER..en mis pare seres

reflexivas necesidades de la razón impura

inmortal doctrina

sintetizan do el no ser

como sujeto la perspectiva

objeto del deseo trascendental

nomenclatura del caos

alterándome en categorías

de nivel práctico

yo no

no

yo

no se ser

no ser

o

ser

=nacer

la luna siempre sigue

color hueso

y plateada

cuando esta llena

de crecientes y nuevos menguantes

alma inmortal

cuerpo inmoral

los afirmo y los niego

y los refuto

a

los

dos

desnudos dentro de la alienación

perturbada

y acariciada por un látigo de silicio

medito con mi órgano kurdinitiguador

y te sodomizo con mis con mis pensamientos

seremos solo libres

cuando nos independicemos

de esta esclavitud servilismo sexual

saciarme yo te sacio

eyacula tus fluidos dentro muy dentro de mí

y sobre mí

y deja que el sabor rugoso de tus descensos

asciendan sobre mi garganta

ese deseo de ser esclava esclavo

mujer-marido

amo esclava llamado matrimonio

libres pensadores hedonistas

que nunca piensan en satisfacernos...


TRIPLE VERDAD SER NO SER O SER = NACER..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario