domingo, 9 de octubre de 2016

CHAROL ANOCHECER YACER....

charol anochecer yacer
CHAROL ANOCHECER YACER.... atiborrada pasión
en los asientos
inmóvil desnudez del pez
al revés --- al revés
esclavo de una pausa de un tirón
tablero de ajedrez
un trozo de dátil deshaciéndose
en mi paladar
glacial vanidad
que revierte sensaciones
al despertar
trazando caricias
en la sombra fantasma
de un goce y fuga
la pasión es una granada que explota en pareja
un atentado entre dos cuerpos
que se atraen y se repelen a la vez
en una nada que se construye
mis deseos saben a la saliva
de todas mis amantes
y despierto en tus mentiras
soñando verdades inconfesables
y nos echamos la culpa
en el agua que nos lava del pecado de la madrugada
el jabón no puede lavar
las suciedades que te hice ayer
esa suciedad me pertenece así como todas esa perversiones que nos hicimos anoche

en treinta y tres milésimas de ansiedad
intimos instantes en el laberinto
de su placer yacer
me limpio melosas manchas de mermelada
con el mantel floreado
como una mata de vulvas
de donde brotara el cantar de los cantares
el queso parmesano
sabe a tu sexo
perdí el sentido y la razón
me inyectaba tus fluidos
suero y brandy marihuana y tulipanes
flores de Bach con tus descensos
¿quien pone la luz a las luciérnagas de tu mirada?
el dolor se instala en sin razones problemas
el dolor late y se pasea dentro de tu cabeza
tus temores desérticos
se convierten en arenas movedizas
cuando eyaculo mi muerto esperma en la ácida aridez estrechez de tu adolescente vejez....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario